fbpx
Síguenos en las redes sociales :D

Opinión De Varlion Palas Lethal Weapon 3 Carbon Uni

La pala de pádel Varlion Palas Lethal Weapon 3 Carbon Uni ha sido fabricada en forma redonda. Tiene una anchura de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Consta de un tubular bidireccional de fibra de Carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de Carbono 100%. La zona del marco tiene un doble refuerzo para hacer más resistente el mismo. El núcleo es de goma EVA Hypersoft, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de Carbono 100% impregnadas en resina epoxi Var-Flex desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.

Opinión sobre su potencia

La bola sale proyectada con muchísima fuerza con el mínimo esfuerzo. En el smash, acabar el punto es muy fácil si se golpea correctamente. Una de las palas más potentes que hemos probado.

Opinión sobre el control

Tiene un control exquisito a la hora de poner la bola donde queremos, sobretodo en golpeos como el globo. Nos ofrece un punto de control con una adaptación muy fácil y rápida para el jugador.

Opinión sobre fondo de pista

Es muy manejable y permite defender bolas muy complicadas. Se pueden generar golpeos con precisión gracias al buen comportamiento desde fondo de pista.

Opinión sobre la red

Es una pala que desprende mucha potencia en los smash. En la volea con poco esfuerzo generas puntos de ataque complicados para el rival. También hay que vigilar porque con un poco de fuerza podemos dar al cristal directo debido a su gran potencia.

Opinión sobre su durabilidad

Gracias a su doble refuerzo en el marco hace que sea una pala muy resistente. Las sensaciones en los golpeos son de tener una pala muy compacta que puede aguantar todo tipo de choques.

Leer también >>  Análisis de la pala Orygen Stratus

Diseñada para jugadores de un nivel medio – alto con una respuesta y manejo extraordinarios.

Por favor, apóyanos compartiendo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú